⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

	Conoce los lugares en los que puedes acampar y ver hermosos paisajes al despertar. (Foto: Pixabay)

Conoce los lugares en los que puedes acampar y ver hermosos paisajes al despertar. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2020 / 17:44 PM

Viajar y recorrer un nuevo destino en poco tiempo puede resultar agotador, por ello, acampar siempre luce como una buena opción para recargar energías y continuar la aventura al día siguiente.

Por ello, si te encuentras en la capital de Perú o tienes planeado visitarla, te presentamos los más recomendados lugares para acampar en Lima. Se trata de excelentes opciones que puedes tomar en cuenta para relajarte y también conocer más sobre el país.

⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima ⭐

✅ 1. Huancaya

Huancaya es el lugar ideal para que te llenes de energía y vuelvas totalmente renovado. Este hermoso distrito se encuentra ubicado en la Reserva Paisajista Nor Yauyos Cochas a solo 7 horas de Lima .

Si planeas disfrutar de unos días de relajo, este es lugar indicado. Una de las actividades más atrayentes es el río Cañete cuyo recorrido forma las lagunas, islas y cascadas en donde podrás encontrar truchas. Además, podrás disfrutar de una gran cantidad de flora y fauna.

	Huancaya te encantará. (Foto: Archivo/Comercio)
Huancaya te encantará. (Foto: Archivo/Comercio)

✅ 2. Lomas de Lachay

Lomas de Lachay se encuentra a 150 Kilómetros de la ciudad, en Huaura, capital de Huacho, perteneciente a la región Lima. Es un área natural de relieve montañoso. Diversas montañas adornan el paisaje, algunas de 100 y otras hasta de 750 metros sobre el nivel del mar.

Lugar frecuentado por los turistas para realizar caminatas o senderismo, observar las aves o simplemente aventurarse en medio de tan grande naturaleza y, cómo no, acampar en compañía de tus seres queridos.

	Lomas de Lachay es un sitio inolvidable. (Foto: Andina)
Lomas de Lachay es un sitio inolvidable. (Foto: Andina)

✅ 3. Marcahuasi

Marcahuasi es muy conocido por sus bellos paisajes y porque de acuerdo con muchas personas, sus visitantes pueden ver ovnis. Entonces, si deseas despertar rodeado de naturaleza y pasar una noche interesante gracias a las posibles visitas de habitantes de otros planetas, anímate a visitarlo.

	Este lugar es ideal para acampar y tal vez ver ovnis. (Foto: IStock)
Este lugar es ideal para acampar y tal vez ver ovnis. (Foto: IStock)

✅ 4. Obrajillo

Obrajillo se encuentra en Canta (provincia de Lima) y es uno de los sitios más visitados por los amantes de los campamentos. Un punto a favor es que debido a su cercanía con la capital, solamente te tomará 4 horas llegar.

	Obrajillo es un lugar que debes visitar. (Foto: Archivo/Comercio)
Obrajillo es un lugar que debes visitar. (Foto: Archivo/Comercio)

⭐ Playas para acampar en Lima ⭐

✅Playas al sur de Lima para acampar

León Dormido: se encuentra en el kilómetro 80 de la Panamericana Sur. Es bastante visitada, por lo que no sería la mejor opción si lo que buscas es tranquilidad.

Cerro Azul: está ubicada a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur. Se encuentra muy cerca al pueblo y cuenta con un malecón lleno de restaurantes, alojamientos, tiendas y otros servicios necesarios para pasarla de lo mejor.

Playa Yaya en Chilca: está a la altura del kilómetro 67 de la Panamericana Sur. Es definitivamente una de las playas para acampar en Lima. Tiene zonas de estacionamiento, restaurantes…¨todo.

✅Playas al norte de Lima para acampar

Playa Tartacay: se encuentra en el kilómetro 135 de la Panamericana Norte y es la más grande y -muchos dicen – la más hermosa de las playas en el norte chico. Habrá que ir y comprobarlo.

Playa El Paraíso: ubicado en el kilómetro 136 de la Panamericana Norte, en el distrito de Huacho. El nombre del lugar es porque las dos lagunas son un paraíso para las aves que habitan en ellas. Cuenta con aguas muy tranquilas y se encuentra dentro de la lista de mejores lugares para acampar cerca de Lima.

Playa Hornillos: se encuentra a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte y, además de su gran apariencia, la playa está rodeada de un conjunto de peñas que la convierten en el sitio perfecto para pescar.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada