4 lugares para acampar cerca de Lima y ver hermosos amaneceres

	Huancaya te encantará. (Foto: Archivo/Comercio)

Huancaya te encantará. (Foto: Archivo/Comercio)

Síguenos en Facebook



El estrés y la tensión del trabajo puede causar que te vuelva una persona muy propensa a algunos males como la gripe, dolores de cabeza o estómago. En ese sentido, lo mejor que puede hacer una persona es relajarse y la manera ideal de lograrlo siempre será viajando.

Sabiendo ello, a continuación, te recomendamos cuatro lugares para acampar cerca de Lima y donde al despertar podrás ver amaneceres inolvidables.

1.- Huancaya

Este lugar está a 7 horas de Lima y es el sitio ideal para aquellas personas que aman el sonido de la naturaleza y despertar rodeado de bellos paisajes.

2.- Lomas de Lachay

A pocas horas de la ciudad de Lima se encuentra uno de los lugares más lindos que puedes encontrar en Perú. Nos referimos a la Reserva Nacional de Lachay, sitio donde puedes disfrutar de agradables caminatas y si decides quedarte a acampar, lograrás ver un amanecer inolvidable.

3.- Marcahuasi

Este sitio es muy conocido por sus bellos paisajes y porque de acuerdo con muchas personas podrías ver ovnis. Así que si lo que buscas es despertar rodeado de naturaleza y pasar una noche interesante gracias a las posibles de visitas de habitantes de otros planetas, entonces debes visitar Marcahuasi.

4.- Obrajillo

Este sitio se encuentra en Canta (provincia de Lima) y es uno de los sitios más visitados por los amantes de los campamentos. Asimismo, debido a su cercanía con la capital, solamente te tomará 4 horas llegar.

Si, después de leer esta nota, te animaste a visitar alguno de estos sitios, entonces ingresa aquí para encontrar tu paquete turístico ideal.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada