Lima: 5 actividades para salir de la rutina y renovarse en feriado largo

Lima 5 actividades para salir de la rutina y renovarse en feriado largo
Las Lomas de Lúcumo se convierte en un gran destino para despejar el cuerpo y la mente en este feriado largo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2019 / 16:10 PM

Lima. El feriado largo está a la vuelta de la esquina y si bien muchos planean viajar por el interior del país, o incluso el exterior, algunos otros prefieren no moverse de la ciudad. Para ese grupo existen opciones que pueden hacer durante esos días, ya sea con amigos, pareja o familiares.

Por esta razón, si decides aprovechar el feriado largo para alejarte de la rutina, te brindamos diversas actividades en diferentes puntos de la capital, en donde podrás pasar un perfecto fin de semana largo.

Full Day

Si te quedaste en Lima por el feriado, cerca de ella hay una gran variedad de lugares que puedes recorren en un solo día y que te deleitarán con sus lindos paisajes. La Lomas de Lúcuma es una gran opción, pues se encuentra a 1 hora y 30 minutos de la capital. Aquí podrás realizar rápel, avistamiento de aves y sobre todo disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Si este destino no te convence del todo, entonces te recomendamos ingresar AQUÍ para conocer diversos paquetes turísticos de la región.

Lugar: Centro Poblado Rural Quebrada verde – Pachacamác

Una tarde entretenida

Durante el feriado largo el Gran Circo de Rusia estará presentando un espectáculo del más alto nivel internacional en nuestro país. La propuesta de este año es “Let’s Rock”, que incorpora cantantes en vivo quienes dan un verdadero ambiente musical que acompañará al espectador en un recorrido por las relevantes canciones de la historia del Rock. Más de 50 artistas premiados harán de esta temporada, es una divertida e inolvidable experiencia familiar.

Lugar: Jockey Plaza – Av. Javier Prado Este 4200 – Santiago de Surco

Un día de Spa

En estos días puedes aprovechar para tomarte un descanso y disfrutar del bienestar y relajación que te aporta unos masajes profesionales. En el Swissôtel Lima puedes vivir la una gran experiencia con el SwissRitual, donde podrás disfrutar de 45 minutos de zona hidro con aromas de menta, un Swissotel Signature Massage y la extravagancia del chocolate en un envolvimiento corporal que te dejará renovado e hidratado. Para reservas entrar a su página web oficial o llamar al 421-4400.

Lugar: Swissôtel Lima Santo Toribio 173 – San Isidro

Almuerzo de Invierno

Wallqa un restaurante que, al ingresar, te trasmite calidez e innovación de la comida peruana. Podrás encontrar diferentes mezclas de ingredientes y rellenos de las diferentes regiones del Perú. Tienen una variada carta en donde tienen platillos como pastel de choclo, lomo saltado y uno de sus postres más representativos: La Trilogía peruana, un cono relleno de mazamorra morada y helado de arroz con leche, cocadas y fruta.

Lugar: Vasco Núñez Balboa 530 – Miraflores / Horario: 12:30 pm a 10:00 pm

Disfruta una noche diferente

La cultura es uno de los pasatiempos que a muchas personas les gusta realizar. Los Unipersonales fueron creados con el propósito de poder transmitir reflexión y diversión a la misma vez. La estación de Barranco está presentando a Milagros Porturas que regresa con su unipersonal “Mujer que no jode es hombre”, con la finalidad de poder demostrar porque los hombres usan esta frase tan estereotipada. Está lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina, analizando a todas las mujeres que han pasado por la vida de un hombre: madre, amiga, maestra, novia, esposa, amante y suegra.

Lugar: Av. Pedro de Osma 112 – Barranco



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada