Lima 2019: Gian Marco fue confirmado como el artista estelar en la ceremonia de clausura

Lima 2019 Gian Marco fue confirmado como el artista estelar en la ceremonia de clausura
Gian Marco Zignago, reconocido cantautor peruano, formará parte del fin de fiesta de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Gian Marco Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2019 / 10:48 AM

El Comité Organizador de Lima 2019 confirmó al cantautor peruano Gian Marco como el artista estelar en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio Nacional, el próximo 11 de agosto.

A través de un video difundido en las redes sociales, el exponente de la música hispana invocó a la ciudadanía a ser parte de una inolvidable ceremonia de clausura, que permitirá reivindicar al Perú como epicentro del deporte continental, así como rendir un merecido homenaje al talento de los atletas que concursaron en los Juegos, bajo el trasfondo de un ambiente de integración de las culturales milenarias de América.

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019 Jugamos Todos”, manifestó el compositor limeño.

Con una impecable y exitosa trayectoria artística de más de 20 años en el Perú y en el extranjero, Gian Marco es innegablemente uno de los cantantes de habla hispana de mayor trascendencia alrededor del globo.

Cabe precisar que la producción de la ceremonia de clausura está a cargo de la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que ha sido responsable del acto de apertura de Lima 2019 y las inauguraciones olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.




Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada