Para muchos fanáticos del fútbol, uno de sus sueños es ver la final de la , la cual será el próximo 3 de junio entre Real Madrid y Juventus en Cardiff, capital de Gales en el Reino Unido, por lo que muchas personas ya han separado su hospedaje y pasaje de avión para disfrutar de ese día y gritar cada gol de su equipo favorito.

Si tú eres de aquellos que quiere ir, pero no sabes cuánto dinero necesitarás para , en esta nota te lo contamos. De acuerdo al buscador de viajes Kayak, la manera más directa de llegar es haciendo una escala en Madrid, con precios que van desde los S/ 6863 partiendo el 1 de junio y regresando el 4 del mismo mes, pero con una duración de mínimo 20 horas.

Si prefieres ahorrar y no tienes problemas con las escalas, te contamos que puedes tomar un vuelo hasta Londres que cuesta a partir de los S/ 2959 y luego tomar un bus desde la capital inglesa hasta Cardiff.

En el caso de los hospedajes, según Kayak, las habitaciones más baratas están desde S/2491 la noche aproximadamente debido a la alta demanda. Si cuentas con un presupuesto un poco ajustado, entonces puedes hospedarte en Bristol, el cual está a una hora de Cardiff en coche y cuenta con cuartos desde 689 soles.

Asimismo, para el viaje debes tener en cuenta que las entradas tienen un costo aproximado de 1796 soles las más caras y 276 las más baratas, con cifras intermedias entre 644 y 164 soles.

Cabe destacar que los costos están basados en precios ida y vuelta en clase económica partiendo de Lima y estas fueron realizadas el 5 de mayo de 2017.