Esto es lo que cuesta ver la final de la Champions League en vivo

Esto es lo que cuesta ver la final de la Champions League en vivo
Cardiff será la sede de la final de la Champions League. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Para muchos fanáticos del fútbol, uno de sus sueños es ver la final de la Champions League, la cual será el próximo 3 de junio entre Real Madrid y Juventus en Cardiff, capital de Gales en el Reino Unido, por lo que muchas personas ya han separado su hospedaje y pasaje de avión para disfrutar de ese día y gritar cada gol de su equipo favorito.

Si tú eres de aquellos que quiere ir, pero no sabes cuánto dinero necesitarás para viajar, en esta nota te lo contamos. De acuerdo al buscador de viajes Kayak, la manera más directa de llegar es haciendo una escala en Madrid, con precios que van desde los S/ 6863 partiendo el 1 de junio y regresando el 4 del mismo mes, pero con una duración de mínimo 20 horas.

Si prefieres ahorrar y no tienes problemas con las escalas, te contamos que puedes tomar un vuelo hasta Londres que cuesta a partir de los S/ 2959 y luego tomar un bus desde la capital inglesa hasta Cardiff.

En el caso de los hospedajes, según Kayak, las habitaciones más baratas están desde S/2491 la noche aproximadamente debido a la alta demanda. Si cuentas con un presupuesto un poco ajustado, entonces puedes hospedarte en Bristol, el cual está a una hora de Cardiff en coche y cuenta con cuartos desde 689 soles.

Asimismo, para el viaje debes tener en cuenta que las entradas tienen un costo aproximado de 1796 soles las más caras y 276 las más baratas, con cifras intermedias entre 644 y 164 soles.

Cabe destacar que los costos están basados en precios ida y vuelta en clase económica partiendo de Lima y estas fueron realizadas el 5 de mayo de 2017.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada