. El reconocido festival nacional “El Rock no ha muerto” anunció una nueva edición y presentó tras su gran debut del año pasado. La segunda edición se realizará el 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva y se confirmó que será para todas las edades.

Los encargados de encabezar el cartel de este año serán la legendaria banda , quienes se presentarán por primera vez en el Centro de Convenciones Festiva, Los Outsaiders, 6 Voltios y la nueva sangre de Temple Sour y NoXRecomendable. Además participarán las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón. De esta forma el festival reafirma su compromiso en integrar en una misma plataforma a bandas emergentes y consolidadas.

Asimismo con el objetivo de acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país, el festival contará con un concurso en el que las bandas jóvenes puedan participar para poder formar parte de su gran cartel oficial.

El Rock no ha muerto es una alternativa fresca, joven y moderna a los festivales de rock en el Perú. Cuenta con la misión de presentar una oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

Las entradas para asistir a la segunda edición de “El Rock No Ha Muerto” este 7 de setiembre en el CC Festiva, están a la venta en Joinnus.com desde 40 soles. Puntos de venta de entradas físicas en Lazyitis Discos, Galeria Multicentro de Miraflores y en El Grito del Centro de Lima, Lima Norte y Lima Sur.