Libido encabezará el Festival "El Rock no ha muerto" el 7 de septiembre

Libido encabezará el Festival El Rock no ha muerto el 7 de septiembre
Libido participará junto a destacadas y otras jóvenes promesas de la música en el festival nacional “El rock no ha muerto”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2019 / 12:20 PM

Lima. El reconocido festival nacional “El Rock no ha muerto” anunció una nueva edición y presentó tras su gran debut del año pasado. La segunda edición se realizará el 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva y se confirmó que será para todas las edades.

Los encargados de encabezar el cartel de este año serán la legendaria banda Libido, quienes se presentarán por primera vez en el Centro de Convenciones Festiva, Los Outsaiders, 6 Voltios y la nueva sangre de Temple Sour y NoXRecomendable. Además participarán las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón. De esta forma el festival reafirma su compromiso en integrar en una misma plataforma a bandas emergentes y consolidadas.

Asimismo con el objetivo de acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país, el festival contará con un concurso en el que las bandas jóvenes puedan participar para poder formar parte de su gran cartel oficial.

El Rock no ha muerto es una alternativa fresca, joven y moderna a los festivales de rock en el Perú. Cuenta con la misión de presentar una oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

Las entradas para asistir a la segunda edición de “El Rock No Ha Muerto” este 7 de setiembre en el CC Festiva, están a la venta en Joinnus.com desde 40 soles. Puntos de venta de entradas físicas en Lazyitis Discos, Galeria Multicentro de Miraflores y en El Grito del Centro de Lima, Lima Norte y Lima Sur.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada