El objetivo de este cambio es mejorar la alternativa de conexiones de los vuelos que pasan por Lima, permitiendo una mayor oferta de vuelos durante todo el día, informó la compañía.

Actualmente la operación internacional de LAN en el aeropuerto internacional Jorge Chávez se concentra al mediodía y a la medianoche.

A partir del 30 de Marzo, se adelantará el HUB del mediodía a la mañana y se mantendrán algunos vuelos en ese horario, mejorando la oferta desde y hacia Perú al resto del mundo.

Como en todo cambio, esta modificación de itinerario podría ocasionar algunas demoras o congestiones en su comienzo, por lo que la compañía “está tomando todas las precauciones necesarias para reducir al máximo las molestias a sus clientes, brindándoles toda la información necesaria a través de los diversos canales de comunicación”.

Del mismo modo, LAN recomendó a sus pasajeros “presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo, verificar con anticipación el estado del mismo y realizar el check−in a través del sitio www.lan.com, a partir de 48 horas hasta 2 horas antes del vuelo”.

Cabe mencionar que el cambio en el itinerario se encuentra publicado desde diciembre de 2012 en el sitio web de la compañía.

Fuente: Entornointeligente.com