La agrupación juvenil de rock Plutonio de Alto Grado se ha convertido en una de las apariciones más interesantes en la escena nacional. Y es que en pocos años de carrera han podido consolidarse como una banda referente en una nueva generación de fans melómanos y que ya ha sido considerada por muchos como ‘la nueva promesa del rock peruano’.

El cuarteto familiar de rock alternativo & britpop integrado por Omar Oriondo, Franco Oriondo, Alberto Ramírez y Diego Ramírez, que ahora ha optado apostar por un nuevo camino sonoro en búsqueda de su propia identidad y evolución musical, se alista para presentarse en el concierto de la banda británica Keane en la explanada del Parque de la Exposición como banda telonera.

Por si fuera poco también formará parte del festival Vivo X El Rock 2019 a partir de las 6 pm en el escenario independiente. Sin duda, dos fechas muy importantes para esta novel agrupación peruana.

El grupo peruano lanzó su nuevo single “Siempre fuíste así”, acompañado de un atractivo vídeo dirigido por Jaime Andrés Alvarado, siendo además el nuevo adelanto de lo que será su segunda producción discográfica.

Gracias a su primera placa discográfica Sueños Alternativos (2017) que tuvo importantes hits como “Ciudad Gris”, “Mailén”, “Flaca Psicodélica” (canción elegida en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que formó parte del soundtrack oficial de la serie “Un día eres joven” de Movistar Play, emitida en toda Latinoamérica), la banda nacional giró por distintas provincias del Perú compartiendo escenario en grandes festivales con reconocidos artistas nacionales e internacionales.