Juanes vuelve a Lima en octubre para ofrecer íntimo concierto

Juanes vuelve a Lima en octubre para ofrecer íntimo concierto
Juanes llega para ser protagonista de la tercera edición del “Mastercard Music Sessions”. (Foto: Instagram @juanes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2019 / 10:15 AM

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en el mundo artístico como Juanes, regresará a Lima para ofrecer un concierto diferente el jueves 31 de octubre a las 8 de la noche en el Jockey Club.

El intérprete de “La camisa negra”, recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy, llega para ser protagonista de la tercera edición del “Mastercard Music Sessions”.

“Más que un concierto el “Mastercard Music Sessions” es una experiencia y esta vez queremos que la gente nos ayude a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les daremos el poder de decidir lo que quieran que pase y cómo disfrutar de esta experiencia”, mencionó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Entradas y zonas del show

Las entradas están disponibles de manera exclusiva con tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en https://teleticket.com.pe/mastercard-juanes También habrá un stock limitado a través de la app de Rappi (disponible en IOS y Android).

El Mastercard Music Sessions contará con dos zonas: VIP con un costo de 159 soles y Black, una zona exclusiva para clientes Mastercard Black que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles. La capacidad es limitada ya que el aforo aproximado es de sólo 4500 personas.

	Juanes llega a Lima luego de ser recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy. (Foto: Instagram @juanes)
Juanes llega a Lima luego de ser recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy. (Foto: Instagram @juanes)



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada