El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en el mundo artístico como , regresará a Lima para ofrecer un concierto diferente el jueves 31 de octubre a las 8 de la noche en el Jockey Club.

El intérprete de “La camisa negra”, recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los , llega para ser protagonista de la tercera edición del “Mastercard Music Sessions”.

“Más que un concierto el “Mastercard Music Sessions” es una experiencia y esta vez queremos que la gente nos ayude a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les daremos el poder de decidir lo que quieran que pase y cómo disfrutar de esta experiencia”, mencionó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Entradas y zonas del show

Las entradas están disponibles de manera exclusiva con tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en https://teleticket.com.pe/mastercard-juanes También habrá un stock limitado a través de la app de Rappi (disponible en IOS y Android).

El Mastercard Music Sessions contará con dos zonas: VIP con un costo de 159 soles y Black, una zona exclusiva para clientes Mastercard Black que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles. La capacidad es limitada ya que el aforo aproximado es de sólo 4500 personas.

	Juanes llega a Lima luego de ser recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy. (Foto: Instagram <code>juanes)
Juanes llega a Lima luego de ser recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy. (Foto: Instagram @juanes)