Juanes en Lima: todo listo para el primer concierto co-creado con el público

Juanes en Lima todo listo para el primer concierto co-creado con el público
Juanes será el gran protagonista de la próxima edición del Mastercard Music Sessions, el próximo 31 de octubre. (Foto: Instagram @juanes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2019 / 12:01 PM

Juanes está cada vez más cerca de Lima. El cantautor colombiano llegará a la capital para ofrecer un concierto co-creado con el público peruano, como parte del Mastercard Music Sessiones, el jueves 31 de octubre en el Jockey Club.

Por primera vez en el Perú, los asistentes no solo disfrutarán de los éxitos de su artista favorito, en este caso el ganador de 23 Latin Grammy’s, sino que vivirán una experiencia diseñada por ellos mismos. ¿De qué se trata?

A través de las páginas oficiales de Mastercard, en las redes de Twitter, Facebook e Instagram, 46 900 personas decidieron lo siguiente:

  • Que la temática del concierto debería contar con elementos alusivos a la peruanidad, en lugar de celebrar Halloween.
  • El 65% de usuarios que votó prefirió que Juanes llevara una camiseta de nuestra selección de fútbol, frente al 35% que quiso que el cantautor eligiera una camisa negra como atuendo (haciendo alusión a su hit musical).
  • Los participantes deliberaron, además, sobre cuál es el snack que se venderá a un precio especial. Las hamburguesas finalmente, se convirtieron en la comida favorita de la gran mayoría de votantes.


“Más que un concierto, el Mastercard Music Sessions es una experiencia y esta vez el público nos ha ayudado a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les hemos dado el poder de decidir lo que quieren que pase y cómo disfrutar de esta experiencia”, mencionó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Lo que debes saber

Mastercard Music Sessions

Lugar: Jockey Club
Fecha: 31 de octubre, desde las 8 pm
Entradas: a la venta en Teleticket de Wong y Metro. También se puede obtener a través de la app Rappi
Precio: Zona VIP, con un costo de 159 soles y Zona Black, exclusiva para clientes Mastercard, que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles
Capacidad: Limitada (aforo aproximado de 4500 personas)



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada