Jetcost.com: ¿Cuáles son los 10 objetos más curiosos robados de los hoteles?

Jetcost.com ¿Cuáles son los 10 objetos más curiosos robados de los hoteles?
Las toallas. Son un clásico, pero no pierden vigencia. (Foto: Gizig.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2014 / 10:38 AM

Lima. 1. Amenities del cuarto de baño

Aunque se considera que estos objetos son obsequios del hotel a sus clientes (como frutas y dulces), no lo son las bandejas o cestillos en los que van colocados y que son de lo más sustraído en los hoteles, según Jetcost.com.


2. Toallas grandes

Son un clásico, pero no pierden vigencia. Sobre todo, las de mayor tamaño. Llama la atención que este tipo de sustracciones se produzca también en hoteles de lujo.


3. Las pilas de los controles remotos

Las pilas de los controles remotos y los focos son otros de los extraños y oscuros objetos de deseo de muchos clientes de hoteles.


4. La Biblia

Aunque parezca extraño, los hay que se llevan hasta ejemplares de La Biblia de sus habitaciones. Completas, incluidos los pasajes que hablan del séptimo mandamiento (no robarás).

5. Jarrones de flores

Que los clientes opten por llevarse las flores que decoran algunas habitaciones puede parecer hasta normal. Pero que lo hagan con jarrón incluido ya no tiene pase.

6. Bebidas de minibar

¿Quién no ha tenido la tentación alguna vez de no declarar lo consumido del minibar de un hotel? Demasiada gente. Hay hoteles que incluso han colocado un sistema electrónico que registra cada vez que un cliente consume algo de la habitación.

7. Cubertería, vasos y copas

Las vajillas de hotel, ya sean de la propia habitación o de otros clientes, suelen ser otro de los quebraderos de cabezas de las cadenas del sector.

8. Rellenos de edredones y almohadas

El pillaje llega a tal punto, que hay quienes quitan el relleno de los edredones y los cambian por otros de calidad inferior, según Jetcost.com.

9. Secadores de cabello

Los hay mejores y peores, pero los secadores de cabello, sobre todo entre la clientela femenina, siguen siendo uno de los electrodomésticos más robados en los hoteles.

10. Planchas, relojes y DVD

Las planchas que ofrecen algunos hoteles a sus clientes son objetivo de los cacos. También los relojes, apliques de todo tipo y hasta los reproductores de DVD.

Fuente: Abc.es



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada