Iquitos: Celebrarán llegada de 2013 en feria de la plaza 28 de Julio

Iquitos: Celebrarán llegada de 2013 en feria de la plaza 28 de Julio
Iquitos. (Foto: Koshunmedicina.com)

Síguenos en Facebook



Iquitos. Los pobladores de Iquitos podrán recibir el 2013 bailando y cantando en la feria navideña instalada en la plaza 28 de Julio de la ciudad selvática, organizada por la municipalidad provincial de Maynas, informó este domingo una autoridad local.

El concurrido recinto ferial abrirá sus puertas el 31 de diciembre a las 15:00 y atenderá hasta las 03:00 o 04:00 horas para que los iquiteños y visitantes nacionales y extranjeros se diviertan con el variado espectáculo programado.

Raúl Herrera Soria, jefe de la División de Turismo del municipio, indicó que el cielo loretano se iluminará con los fuegos artificiales que se lanzarán.

“Esta feria es la más concurrida porque la población se siente segura para realizar sus compras gracias a las medidas de seguridad dispuestas”, refirió en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, el público asistente podrá disfrutar de platos típicos de Loreto como los juanes, tacacho con cecina, cebiche a base de dorado (pescado de río) y la patarashca (pescado envuelto en hojas de bijao y asado al fuego), entre otros.

Fuente: Andina

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada