Continuamos con los pequeños consejos que te traerán grandes beneficios, y mejorarán tu experiencia de viaje. Siempre es bueno contar con algunas recomendaciones.

1. Cuando decidas hacer tu maleta, puedes poner cinturones en los cuellos de las camisas, para evitar que se arruguen durante el viaje.

2. Para usar Google Maps sin Internet, cuando abras la herramienta escribe “OK Maps” y el área visible se guardará para que la utilices en cualquier momento.

3. En vez de comprar agua en el aeropuerto, trae una botella vacía y llénala cuando pases el control de seguridad, con los bidones de servicio.

4. Un truco verdaderamente útil: Cuando reserves boletos de avión para dos elige los asientos del pasillo y de la ventana, dejando el de medio libre.

Nadie querrá sentarse en el medio, así que tendrás una fila para ti solo. Y si alguien decide sentarse allí, simplemente dile que le cambias el asiento. Con gusto te aceptará y así de todas maneras estarás al lado de tu acompañante.

5. Hazte varios selfies con tu cámara o celular. En caso la pierdas, al encontrarla podrás fácilmente demostrar que es tuya si les dices que miren las fotos. Esto se aplica más cuando llevas tu cámara vacía (porque quieres que te alcance la memoria) o nueva, en donde casi no hay fotos.

6. Consigue las contraseñas WiFi de muchos establecimientos mirando los comentarios de FourSquare.

Fuente: viajeros.com

TAGS RELACIONADOS