Impulsadora de startups realizó talleres de diseño gratuitos

Impulsadora de startups realizó talleres de diseño gratuitos
Próximamente se realizarán más de estos talleres. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2019 / 11:55 AM

Cada vez son más las personas que deciden empezar un negocio en el mundo digital y los startups, por lo que este sector está creciendo a pasos agigantados. En ese sentido, los diseñadores se han vuelto muy requeridos, pero de la forma correcto.

Por ello, que LIQUID Venture Studio, aceleradora de negocios digitales, ha decidido organizar una serie de talleres gratuitos con el objetivo de capacitarlos para que conozcan cómo trabajar en esos casos.

Un buen diseño no solo es una componente indispensable para el éxito a largo plazo, sino que también es una pieza clave en las primeras impresiones ante clientes e inversionistas.

Por eso es imprescindible contar con alguien que ocupe ese puesto de forma fija, ya que la persona sentirá que es parte del equipo.

César Sáenz, Product Designer de LIQUID Venture Studio, afirma que el éxito de toda startup depende de su equipo y por eso, como aceleradora, identificaron la oportunidad de compartir sus conocimientos en diseño digital a través de talleres gratuitos, con el objetivo de enriquecer la comunidad de diseñadores digitales y su vínculo con el ecosistema emprendedor.



Bosques Nublados de Udima, bello lugar del norte peruano

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada