, una de las bandas más queridas en la escena local del post-punk, regresa al Perú el 21 de noviembre y ya se conoció qué agrupación nacional que los acompañará en el escenario. Se trata de la banda limeña .

“Aeropod”, que toma como influencia el pop actual, dream pop y post punk, está conformada por Luis Arévalo, Alexander Correa, Gian Franco Pérez y Luis Reginaldo. Ellos son la nueva generación del indie en el circuito limeño, muy aclamados y alagados por su buen sonido y prometen brindar lo mejor de su repertorio musical, lo mismo que hicieron en su presentación como teloneros de la banda rusa Motorama.

Como se sabe, Human Tetris vuelve en pleno cierre de su gira “Memorabilia”. Además, estarán presentando su nuevo material en estreno.

Las influencias por bandas como Joy División han marcado durante más de diez años la carrera de Arvid, Tonia y Ramil quienes son los que le dan vida a este proyecto que ha logrado posicionarse como un referente del post punk, poniendo en alto la bandera de Rusia. Human Tetris es una banda de tres piezas ahora y esto refleja completamente el sonido actual, que por cierto a ellos les encanta.

Los rusos realizarán una única presentación en Lima este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jr. Carabaya 815, Centro Histórico de Lima. Las entradas aun se encuentran a la venta en Joinnus.com.