Huacachina es elegida como uno de los destinos más impresionantes del mundo

Huacachina es elegida como uno de los destinos más impresionantes del mundo
Perú vuelve a estar antes los ojos del mundo con uno de sus destinos más impresionantes

Síguenos en Facebook



El oasis de Huacachina, ubicado en la región Ica, ha sido elegido por The Telegraph, una de las publicaciones británicas más prestigiosas, entre los 21 destinos más impresionantes en el mundo y el único de la lista en América Latina.

Conocido como un destino para practicar sandboarding, el oasis de Huacachina es un lugar que vale la pena visitar debido a su ubicación, oculto entre las doradas dunas del desierto a las afueras de la región Ica, destaca el artículo de la fotogalería elaborada por The Telegraph donde figuran, además, otros 20 destinos imponentes del mundo.

Hoy en día, Huacachina es una ciudad turística con un gran número de piscinas de hotel que se pueden divisar desde lo alto de las dunas. Subir y bajar dichas dunas en un vehículo arenero o “buggy” es otro pasatiempo favorito entre los turistas. La laguna Huacachina es el único destino de América Latina incluida en esta lista de The Telegraph, publicada en su edición del 16 de agosto de este año.

Perú Telegraph publicó también un artículo sobre este emblemático destino turístico de la región Ica, el 25 de enero de 2017, con el siguiente titular: “Huacachina: un verdadero oasis rodeado de un mar de arena”.

El artículo destaca lo siguiente: “El Perú parece tenerlo todo: un océano en la puerta, playas con palmeras, una impresionante cordillera con valles profundos y altos llanos, una selva con exuberante vegetación y un desierto extremadamente seco con su propio oasis”.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada