Si eres de las personas que le llama atención lo paranormal, le gusta conocer lugares que se relacionen con la presencia de fantasma y demás. Debes empezar a armar tus maletas y pensar en visitar los hoteles que te compartimos a continuación.

1.- Stanley Hotel – Colorado, USA

Este lugar fue abierto en 1907 por F.O.Stanley, inventor de los automóviles Stanley de Vapor. Su particularidad es que se puede escuchar niños corriendo, al dueño y su mujer caminar por la recepción y a una ex empleada que hace y deshace las maletas.

2.- Hollywood Roosevelt Hotel – Los Ángeles, USA

Si eres amante del cine y te gustaría ver a Monty Cliff tocando el trombón el Hollywood o a una rubia en el espejo de la habitación que usaba Marilyn este es tu hotel ideal.

3.- Hawthorne Hotel – Salem, USA

Aquí disfrutarás de lo paranormal al máximo, y es que en este hotel es muy común que las llaves desaparezcan, los grifos se abran y las luces se prendan y apaguen.

4.- Heathman Hotel – Portland, USA

El Heathman Hotel de Portland siempre ha sido muy famoso por la presencia de fantasmas. Por ejemplo, para los trabajadores es muy usual sentir cambios de temperatura o caras que los observan.

5.- Anchorage Hotel – Alaska, USA

Por sus pasillos se pasea el fantasma de un policía que apareció muerto de un disparo de su propia arma en su espalda.

TE PUEDE INTERESAR: