No todos pueden comentar libremente, para bien o para mal, sobre un hotel. Así lo impuso el Hotel Broadway en Blackpool, Reino Unido.

Aunque los alojamientos se esfuerzan por contrarrestar las críticas de sus huéspedes, mejorando sus servicios, explicando las fallas o arreglando sus errores, el Hotel Broadway tiene una estrategia completamente diferente, pues cobra nada menos que 125 euros si lo criticas.

El hotel recoge en la letra pequeña de la cláusula de alojamiento que “cualquier crítica negativa en una página web será sancionada con un máximo de 125 euros”. Pero es bien sabido que las letras chicas nadie las lee.

Eso le pasó a una pareja, Tony y Jan Jenckinson quienes después de haber ido una noche pagando 45 euros, no quedaron satisfechos con el establecimiento y no dudaron en calificarlo como “sucio, asqueroso y apestoso”, en el portal TripAdvisor.

El hotel se acogió a su cláusula y les cargó 125 euros en la tarjeta de crédito de Tony, quien luego declaró en una entrevista que “sabíamos que el hotel era barato, pero esperábamos que estuviera limpio, lo cual no era el caso”.

Fuente: abc.es