4 destinos en Lima y Callao para vivir una noche de terror por Halloween

4 destinos en Lima y Callao para vivir una noche de terror por Halloween
Museo cementerio Presbitero Matias Maestro, un terrorífico destino para poner a prueba tu valor. (Foto: Flickr/Richard Navarro)

Síguenos en Facebook



¿Quieres pasar una noche de terror y misterio? Entonces, no puedes dejar de visitar estos cuatro destinos turísticos en Lima y Callao por Halloween, ya que tienen preparado para ti los más escalofriantes escenarios, ideales para ponerte los pelos de punta.

1. Fortaleza del Real Felipe

Es una de las pocas obras de arquitectura militar que existen actualmente en el Perú. Se dice que, en ese lugar, durante los recorridos nocturnos, se han podido presenciar diversos fenómenos paranormales que han puesto en aprietos a más de un visitante. El horario de ingreso será a partir de las 7 pm y tendrá un costo de S/35. Se encuentra ubicado en el Callao.

2. Basílica de San Francisco

Dentro de este hermoso y antiguo templo se encuentran ubicado el Museo de Catacumbas de Lima, un fabuloso destino para vivir un día de terror. Se encuentra situado en Jr. Áncash en el distrito del Cercado de Lima y el horario de ingreso será desde las 9 am hasta las 8 pm, y tendrá un módico precio de S/ 10 para el público general y para los niños el costo de S/ 1.

3. Cementerio Presbítero Matías Maestro

Fue el primer panteón de la ciudad de Lima. Actualmente es un museo histórico abierto al público, que por el día de Halloween suele abrir sus puertas para todo aquel que quiera probar su valentía. Se encuentra ubicado en Barrios Altos y el horario de ingreso será desde las 8 am hasta las 6 pm, con un costo a partir de los S/ 30.

4. Quinta Heeren

Fue uno de los primeros condominios de Lima y, según su historia, fue en ese lugar donde Kitsutani, un comerciante importador, se quitó la vida debido al fracaso de su empresa. Se encuentra ubicado en Jr. Junín 1201 y las visitas guiadas se realizarán previa coordinación. El costo será de S/ 60.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada