FITUR 2020: Perú dará a conocer lo mejor del turismo gastronómico y deportivo

FITUR 2020 Perú dará a conocer lo mejor del turismo gastronómico y deportivo
Perú participará en el evento promocionando los más importantes eventos del 2020. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2020 / 10:00 AM

Perú volverá a estar participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual este 2020 se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en Madrid. Contará con una delegación de 20 compatriotas y estará presidida por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

La noticia la dio a conocer la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Los representantes peruanos serán responsables de destacar al país como un lugar adecuado para disfrutar de turismo deportivo y gastronómico.


Y es que este año en el país se llevará a cabo el World Skate Lima Open que será del 16 y el 22 de marzo y que reunirá a los mejores skaters. Ellos competirán para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, en el FITUR se conocerá más sobre la realización de la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’, la cual se desarrollará del 23 al 27 de septiembre y después de diez años será en Lima. Durante ese tiempo, el evento se llevó a cabo en diversos lugares del interior del país.


La Feria Internacional de Turismo es considerada uno de los eventos en ese rubro más importantes del mundo. Se lleva a cabo en Madrid y Perú ha participado de forma continua desde 1997.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada