, uno de los eventos más importantes del turismo ha finalizado y la participación de las 20 empresas peruanas asistentes han quedado satisfechas con los logros obtenidos en lo referente a su trabajo con los principales tour operadores y líneas aéreas del mercado.

Estamos convencidos de la gran estabilidad de España dentro de los mercados del continente europeo y comprobamos que esta gran feria mantiene su vigencia por la calidad e importancia de los tour operadores internacionales que convoca”, informó uno de los expositores.

Este año Fitur se ha consolidado como la primera gran cita de la industria turística mundial al batir nuevos récords de participación y de negocios. Este 2017 recibió 245 mil participantes, logró reunir 9 700 empresas y se agendaron diversos encuentros.

Cabe destacar que durante este importante encuentro, Perú mostró sus diversidad culinaria, la cual ha hecho que se convierta en uno de los destinos más visitados por los turistas para probar las delicias que la comida peruana ofrece. Además, los representantes buscaron mostrar la naturaleza, biodiversidad y actividades de aventura de los destinos turísticos peruanos, destacándose el como una de las novedades que suscitó mayor interés.