Fiestas Patrias: cinco tips para disfrutar al máximo del feriado largo

Fiestas Patrias cinco tips para disfrutar al máximo del feriado largo
Si aún no tienes planes, no te preocupes, aquí cinco consejos para que todo vaya de maravilla. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2019 / 13:53 PM

A poco para celebrar las Fiestas Patrias, muchos ya tienen sus planes hechos para divertirse, conocer, escapar o simplemente darse un descanso de la rutina. Sin embargo, si eres de los que aun no ha planificado nada, no te preocupes, pues aquí te daremos cinco consejos para que disfrutes al máximo de tus feriados:

1. No pierdas tiempo

El feriado largo no aparece siempre en el calendario, por lo que esta es una gran oportunidad para hacer todo aquello que has tenido pendiente durante algún tiempo. Maximiza tu tiempo. Recuerda que con unos cuantos clicks puedes ahora hacer las compras del mercado, mandar a lavar tu ropa o comprar los productos que necesitará tu mascota.

2. Realiza esa visita pendiente

Todos tenemos ese amigo o familiar que extrañamos ver. Pues bien, este feriado largo es el pretexto perfecto para buscarlo.

3. Celebra como buen peruano

Fiestas Patrias se presta para celebrar con orgullo y qué mejor que hacerlo comiendo un buen ceviche o un clásico pollo a la brasa con los que más quieres.

4. Tiempo de maratón

Si lo tuyo será descansar y descansar sin pensar en salir de casa, podrías entonces darle play a las nuevas temporadas de series.

5. Que no se te olvide nada

Si estás en el aeropuerto y olvidaste algo, no te preocupes. Aplicaciones como Rappi te pueden sacar de un apuro llevando hacia ti papeles o accesorios importantes para tu viaje.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada