Fiestas Patrias: 5 actividades gratuitas que puedes realizar en estas fechas

	III festival gastronómico Perú Sabroso. (Perú Sabroso / Facebook)

III festival gastronómico Perú Sabroso. (Perú Sabroso / Facebook)

Síguenos en Facebook



Llegaron las Fiestas Patrias y al mismo tiempo las vacaciones de medio año para muchos niños y adolescentes en edad escolar. Por tal motivo, una buena manera de aprovechar esos días y evitar que los pequeños de la casa se aburran es pasando un momento agradable con alguna de las actividades que se realizaran en diversos distritos de Lima durante esas fechas.

Es así que en esta nota te presentamos alguna de esas cosas que puedes hacer y lo mejor de todo es que son gratuitas.

1.- III festival gastronómico Perú Sabroso

Si quieres disfrutar de deliciosa comida en estas Fiestas Patrias, entonces una buena opción es el tercer festival gastronómico Perú Sabroso, el cual presenta los “Sabores de patrios” donde se elaborarán platos tradicionales . El evento se realiza en la explanad del Campo de Marte y durará hasta el 30 de julio de 10 a.m. hasta las 10 p.m. Ingreso libre.

2.- Títeres “Aventuras con Moana” en Ibero Librerías

Revive las aventuras de uno de los nuevos personajes de Disney gracias a una función de títeres a cargo de Chispita Show. El evento se realizará el domingo 30 de julio en Ibero librerías (C.C La Rambla Brasil 1er Piso Tda 135B. Av. Brasil 778 Breña) a las 4:00 p.m. El ingreso es libre.

3.- los Tres Lobitos y el Cochino Feroz

Este es uno de los cuentos más recordados por grandes y chicos, por lo que disfrutarlo contado por títeres le encantará a toda la familia. Sabiendo ello, este 29 de julio en Ibero Librerías Larcomar (CC. Larcomar tienda 210. Malecón de la Reserva 610 Miraflores) se ofrecerá el espectáculo a las 4 de la tarde. Ingreso gratuito.

4.- Feria criolla

Una variedad de oferta gastronómica, para deleitar a los más exigentes paladares y stands de bebidas elaboradas a base de nuestro licor de bandera, el pisco, formarán parte de la feria criolla en MegaPlaza, que se desarrollará del 24 al 30 de julio en Plaza Conquistadores.

5.- Pasacalles

Todos los domingos del mes de julio, a partir de las 6 de la tarde se realizará un espectáculo que fascinará a todos por los efectos luminosos de sus personajes, quienes le rinden culto a uno de los mitos peruanos denominado “Amaru”, una deidad fusionada entre llama, serpiente, pez y cóndor.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada