Festival de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo en Lima Norte

Festival de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo en Lima Norte
Muchas personas prefieren disfrutar de la cerveza artesanal. (Foto: Plaza Norte)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2019 / 14:07 PM

La cerveza artesanal es una bebida que cada vez más personas prefieren disfrutar durante alguna celebración. De hecho, en Perú hay una gran variedad de productores de diversas partes del país que la ofrecen.

Por tal motivo, del 26 al 29 de setiembre de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. bajo el lema Tú no vas a la fiesta, la fiesta viene a ti se llevará a cabo la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lima Norte.

Se realizará en la entrada principal del centro comercial y contará con la participación de 22 productores peruanos provenientes de distintas zonas del país, además que presentará una agenda musical de más de 20 horas con bandas en vivo, talleres, etc.

Somos los primeros en apostar por llevar una fiesta de la cerveza a los vecinos de la zona norte de la capital, la cual se está realizando con los mismos estándares que los eventos que se concentran en zonas pudientes como Miraflores, Barranco o Surco,” señaló Enrique Peña, gestor de la Fiesta de la cerveza.

Los asistentes también podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía y bebidas a base de chirimoya, aguaymanto, cacao, café, hoja de coca, sandía, arándanos y flor de Jamaica, hidromiel, frutas cítricas, etc.

Entre las marcas participantes tenemos a Hatun Beer, Aymuray, Triata, Kraken, Q’ero Chela, Wayayo, Cervesia, Lima1, Candila, Zatara, Selva Negra y la Asociación de Cerveceros Caseros del Perú (ACECAS).

La entrada (incluye una cerveza y recuerdos) tiene un costo de 22 soles, solamente hasta el 24 de septiembre y deben hacerlo a través de la cuenta de Instagram del evento. En teleticket cuestan a 25 soles y en la puerta del evento 30 soles.



6 hermosas iglesias para conocer en estas fiestas navideñas

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada