Feria de dulces y más puedes disfrutar este fin de semana de forma gratuita

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar alguna de estas actividades. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 10:06 AM

Llegó el fin de semana, días ideales para relajarte y olvidarte de las responsabilidades laborales, aunque la llegada del invierno hace que solamente quieras estar en casa descansando.

Deja de lado esos planes y anímate a disfrutar de un sábado y domingo diferente. Aquí, te compartimos una lista de actividades gratuitas que puedes hacer en la capital entre las que tenemos exposiciones y festivales de postres.

1. De Nuestras Manos 2019

Esta feria de artesanía que es una iniciativa de Mincetur, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores es el lugar ideal para deleitarte con las bellas creaciones de grandes talentos del país. Estará hasta el 30 de junio 10:00 a.m a 9:00 p.m. en el Parque Kennedy en Miraflores.

2. ¿Amante del café?

Para todos aquellos que no pueden vivir sin esta bebida en Lima se llevará a cabo el Festival de Café de Buenos Aires (FECA) que unirá al sabor peruano con el argentino. Aquí se realizarán diversas actividades como una muestra fotográfica de cafés emblemáticos de Buenos Aires y una ruta de cafeterías y librerías de Barranco y San Isidro.

Será el 23 de junio desde las 11:00 a.m. y está organizado por la Municipalidad de Barranco, San Isidro, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Embajada Argentina en Perú y Editorial Planeta.

Conoce la agenda del festival:

Domingo

  • 1 p.m. Presentación del libro “Las cuatro comidas”, en Book Vivant.
  • Todo el día “La ruta del café”, distintas cafeterías de Barranco y San Isidro ofrecerán diversidad cafés y métodos de café muy especiales.

3. Musical

Si quieres divertirte con toda la familia “El gran Showman” es la mejor opción, ya que narra cómo nació el espectáculo circense. Grandes y chicos podrán disfrutarla el 23 de junio a las 7:00 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte – Av. La Peruanidad s/n -Jesús María. Entrada sin costo.

4. Feria de postres

Disfrutar de dulces en el invierno te ayuda a combatir el frío, así que este festival que se realiza en Plaza Gourmet de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores) de 10:00 a.m a 10:00 p.m. hasta el 23 de junio es tu mayor aliado para disfrutar de momentos inolvidables sin pensar en el invierno.

Aquí se reunirán las delicias de La Bodeguita Belga, Cinnabon, Coco Bakery, Helados Selvatore, Dulce Perú, Maria Gracia Mujica, Pumatiy, Fausta y Pasa La Nuez.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada