Exposiciones gratuitas para todos los gustos en Lima este fin de semana

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar de alguna de estas exposiciones. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar de alguna de estas exposiciones. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva22.12.2018 / 13:35 PM

Llegó el fin de semana, lo que significa que tendremos dos días para relajarnos y que la Navidad está más cerca. Aquellos que trabajan en una institución pública tendrán 2 más, ya que para ellos lunes 24 de diciembre es feriado por lo que pueden aprovechar para viajar y pasar las fiestas de una forma diferente.

Si eres de las personas que se quedará en Lima porque solamente tendrán sábado y domingo libre o viene de visita a la capital, déjame decirte que aquí existe una gran variedad de actividades que puedes hacer y lo mejor es que son gratuitas.

A continuación, Perú.com te cuenta algunas de ellas y esperamos que pases un fin de semana divertido.

Presentación de joyería portuguesa

Esta muestra cuenta con piezas de filigrana clásica y objetos de joyería contemporánea, gracias al auspicio de la Embajada de Portugal en Lima y el apoyo del Instituto Camoes, el Estudio Belomonte y varias empresas portuguesas.

Puedes visitarlo en la Casa de la Cultura de San Isidro (Av. Los Incas 270) hasta el 20 de enero de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Para disfrutarlo no tienes que pagar.

Todas las voces: arte desde la prisión

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad presenta la vigésimo segunda exposición de Arte y Esperanza que consiste en trabajos de cerámica de alta temperatura, tallas en madera, pinturas en óleo, acuarela y otros, que expresan el sentir y el anhelo de sus creadores.

Disfruta de la exposición en la Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) hasta el 23 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.

Palosanto, una década

Si te gusta el teatro y tienes pequeños en casa, esta propuesta que ofrece el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) es tu mejor opción. Aquí podrás ver los diferentes afiches usados en algunas obras que se han ofrecido.

Estará abierta al público hasta el 6 de enero de 9 a.m. a 9 p.m. La entrada es sin costo.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada