Para muchos niños empezaron las clases el lunes pasado, por lo que la llegada del es una buena forma para que se relajen junto a sus padres, quienes probablemente se encuentra estresados por el inicio del año escolar.

Sin embargo, también es probable que, debido a los gastos realizados en la compra de útiles, uniformes y más no desees gastar mucho en un día de diversión. Felizmente, eso no tiene que suceder, ya que en existe una gran variedad de actividades que puedes hacer y lo mejor es que son .

A continuación, Perú.com, te comparte una lista para que escojas la que más te llama la atención:

1. Festival Hazlo Tú Mismo

Para que las personas tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, este sábado 9 de mazo el Goethe-Institut Perú realizará el evento. Este se realizará de 10 a.m. a 6 pm y el ingreso es libre para todos los que quieran participar.

La única solicitud es que puedan traer material de reciclaje (botellas de plástico, cartones, conos, periódicos, papeles, sartenes viejas, cajas de huevos, cajas de cartón, aluminio, entre otros). Los asistentes también podrán participar en minitalleres y disfrutar de deliciosos platillos.

2. Foco interior

Esta exposición reúne los trabajos de ocho personas con discapacidad visual, quienes, junto a doce destacados fotógrafos peruanos, recorrieron la capital tratando de capturar la mejor toma. Podrás disfrutar de la muestra en la galería Juan Pardo Heeren ubicada en el ICPNA Centro (Jr. Cuzco 446, Centro de Lima) hasta el 10 de marzo en el horario de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

3. Feria agropecuaria

El 9 y 10 de marzo en la losa deportiva La Cruzeta, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Próceres desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, las personas podrán adquirir más de 50 tipos de papas nativas y productos orgánicos.

El evento es organizado por la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco y la Asociación ‘Del campo a tu mesa’. Entrada libre.

4. Teatro y magia

¿Te imaginas no poder soñar nunca más? Definitivamente, eso es algo que nadie quiere que le ocurra. Para saber qué hacer en esos casos, el Británico presenta “Las almohadas mágicas”, aquí el protagonista debe buscar la forma en que pueda disfrutar de ellos nuevamente.

La cita es el auditorio de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) a las 11:30 a.m. y en la sede de San Miguel (Av. La Marina 2554) a las 4:30 p.m.

5. Festival del Cómic

Este sábado 9 de marzo, desde las 12:00 a.m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de julio/Av. Garcilaso de la Vega) se realizará este evento para todos los amantes de las historieta. El ingreso es libre y durará hasta las 6:00 p.m.

Extra

Feria vocacional

Si tienes un hijo que está por acabar el colegio pueden asistir a la jornada vocacional gratuita que ofrece Toulouse Lautrec para que conozcan las diferentes carreras y oportunidades laborales, de una manera totalmente creativa y divertida. La cita es el 9 de marzo a las 3:00 p.m. en el campus de Toulouse Lautrec en Chacarilla (Av. Primavera 970, Surco), y será de ingreso libre.