Ferias gastronómicas y más puedes disfrutar en Fiestas Patrias de forma gratuita

	¿No tienes planes para el feriado largo? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: Facebook Parque de la Exposición)

¿No tienes planes para el feriado largo? Anímate a realizar alguna de estas actividades. (Foto: Facebook Parque de la Exposición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2019 / 14:10 PM

Empezó el feriado largo por Fiestas Patrias, ya que la mayoría utiliza esos días para viajar y recorrer el Perú, aunque siempre hay un grupo que decide quedarse en casa.

Si eres de ese team o tal vez tu destino elegido para recorrer fue la capital, te contamos que aquí hay una gran variedad de actividades gratuitas que puedes hacer como visitar museos o ir a funciones teatrales.

A continuación, te compartimos una lista con algunas de ellas:

1. Celebra las Fiestas Patrias

Este fin de semana se festeja la Independencia del Perú, por lo que en el centro comercial MegaPlaza se realizarán actividades. El domingo 28 en la Plaza Libertadores a las 5:30 p.m. se llevará a cabo un show infantil y el 29 concursos de trivia para que los asistentes demuestren sus conocimientos sobre el país.

2. Feria gastronómica

Debido a las celebraciones por Fiestas Patrias en Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores) se desarrollará un evento que tendrá como protagonistas a la comida peruana. Estará hasta el 29 de julio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Entrada sin costo.

3. Culturaymi

Aquí, los asistentes podrán deleitarse con más de 40 conciertos de grupos nacionales de distintos géneros musicales como la cumbia, salsa, rock y alternativo. Será en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima), en la zona denominada ‘Fun Fest’ y durará hasta el 31 de agosto. Ingreso Libre.

4. Exposición

La muestra presenta los trabajos de Sylvia Fernández, quien los realizó basándose en el constante dialogo que tiene con la pintura, por ello el nombre de Conversaciones con Carmen. Se presenta en la Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160) de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada