Los premios Excelencia Condé Nast Johanses 2015 eligieron a 15 hoteles de Europa para premiarlos como los mejores en diferentes categorías. Entre todos ellos, te mostramos los 5 más interesantes.

Primero, se encuentra la Casa Da Calcada, en Portugal, elegido como “Mejor Hotel Nuevo”. Caracterizado por el majestuoso paisaje que lo rodea, su estilo barroco original. Sus 30 habitaciones y suites están decoradas con un estilo romántico, con telas y detalles decorativos recuperados de su vida pasada: un antiguo palacio.

También se encuentra el Hotel Ca María Adele, en Venecia, Italia, considerado el “Hotel más Romántico”. Ofrece vista al canal y a la magnífica iglesia de Madonna della Salute. Ubicado en el barrio más exclusivo, fascinante y tranquilo de toda Venecia.

El Astra Suites, en Grecia, fue elegido como el “Hotel con Mejor Servicio”. Sus habitaciones están dotadas con toda clase de comodidades y servicio las 24 horas del día. El Hotel La Borde, en Francia, fue elegido como “Mejor Hotel para Uso Exclusivo”, rodeado de campos, jardines, prados y huertas. Un lugar idílico con torres, invernadero y un palomar, solo tiene 5 habitaciones con una decoración excepcional.

Por último, el Hotel Barceló Asia Gardens, en España, premiado como el “Mejor Hotel para Familias”. Destacan sus inigualables piscinas, miniclubs, spa, gimnasio y restaurantes lujosos.

Fuente: abc.es