Si hay algo que puede frustrar la experiencia de viaje es el comienzo: los aeropuertos. Por eso, el portal de viajes The Guide to Sleeping in Airports realizó una lista de los peores aeropuertos del mundo en el 2014, aquellos que los viajeros no soportan.

1. Islamabad International: Ubicado en Pakistán, es considerado el peor aeropuerto del mundo. No tiene ninguna de las comodidades que requiere un turista y el portal de viajes lo califica como “una prisión”.

2. King Abdulaztz: Estéticamente se ve moderno, pero ocupa el segundo lugar debido a la mala atención de sus trabajadores y su casi nulo interés por ayudar a los viajeros. Está situado en Arabia Saudita.

3. Tribhuvan: Ubicado en Nepal, está en tercer lugar por su falta de higiene. El público aconseja no ir a los baños por la poca limpieza que le dan los trabajadores.

4. Ninoy Aquino: Este aeropuerto, en Filipinas, estuvo en el primer lugar entre los peores por 3 años consecutivos. Que ahora esté en el cuarto es todo un logro. Se caracteriza por la falta de servicios de los trabajadores.

5. Tashkent Airport: Situado en Uzbekistán está en el quinto puesto porque la atención es muy lenta y se forman interminables colas.

6. Frankfurt Hahn Airport: En Alemania, es considerado uno de los peores por las pocas comodidades que ofrecen a los turistas.

Fuente : sleepinginairports.net