Aquí el placer de dormir es una aventura. La respuesta más común que tienen los viajeros cuando les preguntas dónde se quedarán en su nuevo destino. Pero los siguientes lugares probablemente los hagan cambiar de opinión, ya que también es una aventura estar al interior de ellos. Conoce los 5 hoteles más extravagantes del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Te gusta viajar en tu auto? Sigue estos consejos

1- Hotel de Sal, Bolivia: El Palacio de Sal, ubicado en el surreal Salar de Uyuni, está completamente elaborado a base de cloruro sódico. Incluso hasta los muebles.

2- La Montaña Hotel: La Montaña Mágica, ubicada dentro de la Reserva Biológica de Huilo-Huilo, tiene exuberante vegetación que cubre su forma de volcán. Es tan increíble que incluso tiene erupciones diarias de agua.

3- El avión Hotel: El Hotel Costa Verde tiene la peculiar forma de un antiguo Boeing 727 que fue convertido en dos habitaciones. También disfrutarás de acogedoras terrazas en sus alas. ¡Te sentirás volando!

4- El Hotel sobre ruedas: El hotel Exploranter Overland se trata de un tractor convertido en un lujoso bus capaz de cargar hasta a 28 personas. Aquí tendrás baños, cocina y una linda terraza. ¡Diversión sobre ruedas!

5- El Hotel de tubo: El Tubohotel, en el pueblo de Tepoztlán, es un excéntrico complejo pequeño de habitaciones en tubos de hormigón reciclado.