A lo largo de los años, diversas estructuras de hoteles y casas nos han sorprendido ya sea por su alto como la cantidad de tecnología que usan a gusto del visitante. Sin embargo hay algunas construcciones extrañas alrededor del mundo que se han convertido, además de hospedaje, en los preferidos de los turistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: New York Times: ¿Qué cosas hacer en Lima en 36 horas? (VIDEO)

Conoce cuáles son en este pequeño listado. ¿Quisieras vivir en uno de estos lugares?

1- Casa escusado en Suwon, Korea: A 40 kilómetros al sur de Seúl, en Suwon, se construyó una casa de cristal y acero con forma de inodoro. Para su edificación se usaron 1.1 millones de dólares y fue llamada “Haewoojae”, que significa el lugar donde uno puede resolver sus preocupaciones.

2- Casa Burbujas en Francia: Esta casa fue construida en el año 1989 gracias al arquitecto Antti Lovag. Tiene mil 200 metros cuadrados y es para para 500 personas. Cuenta además con una sala de recepción, un salón panorámico y diez suites.

3- Las casas cubo de Rotterdam: Construidas en 1984. Su diseño representa un árbol, y el conjunto de las casas forma un bosque. La idea de Blom era construir un pueblo dentro de la ciudad, un refugio en el que tuviera cabida todo tipo de servicios.

4- Casa Zapato en Hallam: El clásico de los cuentos en la vida real. Esta casa fue construida en 1948 por Mahlon Haines un vendedor de zapatos que quiso hacer de su vivienda un anuncio de publicidad gigante, de más de 7 metros de altura.

5- Casa de Piedra de Portugal: Al mismo estilo de los Picapiedras. Está ubicada en el medio de la montaña Fafe. Fue usada como casa para vacacionar y construida en 1971.