¿Nos vamos? Tienes más de 25 años y siempre te cuesta elegir a dónde ir la próxima vez que vayas de viaje, este listado te ayudará.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Saint Martin: Increíble aterrizaje de un avión al lado de una playa

Un ranking elaborado por Despegar.com estableció cuáles son las ciudades preferidas por las mujeres mayores de 25 años para disfrutar de sus vacaciones. Entre los lugares destacados se encuentran Estados Unidos y Argentina.

¿Por qué eligen estos lugares? Según explica un portavoz de la referida web, el motivo radica en la oportunidad de realizar distintos tipos de actividades en estos destinos como salir de compras, ir a la playa, realizar recorridos turísticos, entre otros.

Además de eso, también es porque se presentan como lugares ideales para visitar tanto solas como con amigas o en pareja. La mayoría de viajes a estas ciudades se realizan en marzo y noviembre con un mínimo de 6 días de estadía y un máximo de 15.

Otro dato interesante que reveló este estudio es que lo primero que compran estas clientas son los pasajes. El resto de sus vacaciones las planean posteriormente basándose en opiniones en internet, aplicaciones especializadas o consultando blogs donde otros viajeros comparten sus experiencias.