Esto es lo que debes saber antes de visitar Aruba

Esto es lo que debes saber antes de visitar Aruba
Aruba es un lugar fabuloso para visitar en tus próximas vacaciones. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 09:50 AM

Aruba es un país hermoso de clima semiárido tropical marítimo y que se caracteriza por la gran variedad de playas que tiene y la arena blanca d estas. Solamente posee fronteras marítimas con Venezuela, las cuales se determinaron en un Tratado de 1978 entre los Países Bajos y dicho país Sudamericano.

Su zona de playas es muy cotizada, ya que en ella están los hoteles all inclusive (alojamientos todo incluido). De acuerdo con Alvaro Caballero, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Chile y Perú estos suelen ser los más preferidos por los peruanos. Algo similar ocurre con el área de las excursiones, ya que ofrece un contraste muy llamativo lo que hace que el turista se maraville con la combinación.

Aunque muchos creen que es un destino solamente para aquellos que aman la diversión, también es ideal para familias debido a que sus aguas son tranquilas, las calles son seguras y hay una gran variedad de excursiones como la de mariposa y avestruces que pueden hacer.

Para visitar Aruba, los peruanos, solamente necesitan la vacuna de la fiebre amarilla ya que la VISA se abolió el 2016. El pasaje cuesta $1500 aproximadamente (2 pasajeros ida y vuelta).



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada