A veces por la misma desesperación de querer tener nuestra maleta a nuestro lado, correr por los pasillos porque perdemos el vuelo, etc., siempre cometemos una serie de errores que debemos evitar antes del viaje y en cualquier aeropuerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Londres y 5 atracciones que no debes dejar de visitar (FOTOS)

1- Cuando estés esperando que salga tu maleta, aléjate de la faja un par de metros, y recién acércate cuando veas salir la tuya. Si todos se acercan, causaran incomodidad y un gran tumulto de gente.

2- Si llevas tu computadora o tu celular, trata de usar audífonos. No te pongas a jugar o a escuchar música sin ellos, pues causaras incomodidad a las demás personas.

3- Hacer las cosas lento. Tienes que tener en cuenta que hay gente que está apurada y puede perder el vuelo. No te quedes inmóvil en la faja transportadora, pues puedes tener personas atrás que estén con poco tiempo.

4- No llegues sin haber pesado tus maletas. Es muy simple averiguar en Internet el peso de las maletas que te permite cada aerolínea. Asegúrate de usar la balanza de tu casa para que no te lleves sorpresas en el mismo aeropuerto y tengas que abrir tu maleta y sacar algunas cosas.

5- No tengas acciones sospechosas ni lleves metales en los bolsillos, pues la seguridad del aeropuerto te hará una revisión completa y perderás bastante tiempo en eso.

6- Las sillas del aeropuerto son para sentarse. Trata de no echarte y de no poner tus maletas en esos asientos, pues le puedes estar quitando la oportunidad de usarla a otras personas.

7- No llegues tarde. Trata de llegar al aeropuerto con la mayor anticipación posible. Recuerda que hay trámites que tienes que hacer y una larga cola puede hacer que pierdas tu vuelo. Llega con tiempo.