Debido a la y para evitar que se presenten más contagios, los eventos masivos no se encuentran permitidos. Eso ha afectado la economía de los artistas y empresarios que trabajaban en ese tipo de espectáculos.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio de Cusco, el Comité Reactiva Cusco, la Asociación de Restaurantes Saludables de Cusco, el Festival Internacional de música, arte y ecología Apufest y valiosos artistas cusqueños serán parte del Festival de armonía, solidaridad y reciprocidad YANAPAY.

Este evento será transmitido por el Facebook Live de la Cámara de Comercio de Cusco el sábado 20 de junio desde el mediodía. Serán 7 horas de programación que incluyen música, danza y shows para niños.

También tendrá un ‘patio gastronómico digital’ para que el público realice pedidos desde su casa. El servicio será para los distritos de Cusco, la ciudad de Urubamba y la ciudad de Quillabamba, y a través de este (aceptarán todos los medios de pago).

Los artistas participantes serán Beto Mena, Patty Barrueta, Tania Castro, Pachuco y los puntos de San Jerónimo, Berry, Kusi y la Lírica Andina, Yardigans, Laurita del Perú, Phuru y los Indígenas (Buenos Aires – Argentina), a través de una transmisión especial y el gran músico peruano Pepe Alva.