Este domingo realiza un recorrido turístico en bicicleta por Lima

Este domingo realiza un recorrido turístico en bicicleta por Lima
Recorre centros arqueológicos del Perú con tu bicicleta. (Foto: Municipalidad de Lima-Facebook/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2019 / 10:07 AM

Las bicicletas son un medio de transporte que ayudan a movilizarse de forma rápida y sobre todo no contaminan el medio ambiente. Pensando en ello, la Municipalidad de Lima , organiza un recorrido turístico en ‘bici’ a tres huacas importantes de la capital para este domingo 25 de agosto.

Los participantes partirán de la Plaza Mayor de Lima a las 9:00 a.m. y visitarán los centros arqueológicos de Santa Catalina (La Victoria), Huallamarca (San Isidro) y Pucllana (Miraflores).

El recorrido comprende el jirón Conde de Superunda, las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega, Arequipa, jirón Saco Olivero, calle José Díaz, avenidas Bausate y Meza, Manco Cápac, Isabel La Católica, Abtao, México, Palermo, Canadá, Santa Catalina y el jirón Pascual Saco Oliveros hasta llegar a la huaca Santa Catalina.

Luego sigue por la calle Pedro Bertonelli, las avenidas San Eugenio, Campodónico, Canadá, calle San Roberto, jirón Manuel Candamo, avenidas Arequipa, Paz Soldán, Belaunde y El Rosario hasta la huaca Huallamarca.

Posteriormente por las avenidas Nicolás de Rivera y Santo Toribio, calle Choquehuanca, prolongación Arenales, calle Teruel, las calles Borgoño, Elías Aguirre y Sarrio hasta la Huaca Pucllana.

Para regresar, la ruta será por la calle Ayacucho, las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Tacna y el jirón Callao hasta la Plaza Mayor. Se debe resaltar que los participantes estarán acompañados por un guía que explicará sobre los lugares que conocerán, un mecánico de bicicletas y también miembros del serenazgo de Lima y La Victoria.

La participación es gratuita, solamente se necesita llevar una bicicleta en óptimas condiciones, casco y accesorios de seguridad.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada