Este 11 de noviembre el ingreso al museo Tumbas Reales de Sipán será gratis

Este 11 de noviembre el ingreso al museo Tumbas Reales de Sipán será gratis
El domingo 11 de noviembre el ingreso será libre. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 09:15 AM

El próximo 11 de noviembre, los peruanos tendrán una nueva oportunidad de conocer al Señor de Sipán, sus joyas y piezas arqueológicas que se exhiben en el museo Tumbas Reales de Sipán

Esto gracias a que el Ministerio de Cultura dispuso el ingreso libre al recinto cultural, ubicado en la ciudad de Lambayeque, provincia y región del mismo nombre. La medida se debe a que en esa fecha se cumplen 16 años de su inauguración.

Así lo precisa la Resolución Ministerial N° 442-2018-MC publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano el pasado 31 de octubre. La norma precisa que la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y la Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial Naylamp–Lambayeque, en coordinación con el Museo Tumbas Reales de Sipán, dispondrán las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la presente Resolución Ministerial.

Entonces, si estás de paseo por ese lugar ya sabes lo que puedes hacer este domingo. Y es que aquí se encuentra parte importante de la historia del Perú y merece ser visitado.

Fuente: Andina



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada