Algunas de estas fiestas son las más raras y existentes en el mundo. Quizá te pueden parecer singulares al inicio, pero si participas de ellas, aseguramos diversión absoluta. Conoce las 5 fiestas más atractivas y diferentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los 5 edificios más altos de América Latina (FOTOS)

1-Louisiana Mudfest, Estados Unidos: En el conocido estado sureño de Louisiana, los asistentes se embadurnan en barro y disponen de camionetas 4×4 para surcar más de 300 fangosos acres en la considerada como la fiesta más salvaje a este lado de los Estados Unidos. La próxima cita tendrá lugar del 20 al 26 de abril de 2015, tal vez dispones de ropa vieja suficiente para esos 6 días de sucio festival.

2- La Tomatina, España: Tan fascinante como extraña, la fiesta de la Tomatina, la cual se celebra durante el último miércoles de agosto con motivo de las fiestas del pueblo valenciano de Buñol, es una absoluta locura.

3- Cheese Rolling Festival, Inglaterra: Todos conocemos las muchas costumbres de los ingleses, artífices de festivales como este Cheese Rolling que viene celebrándose desde hace 200 años en Cooper’s Hill, en Gloucester. En esta fiesta, los voluntarios lanzan un queso por la colina y, seguidamente, son ellos quienes ruedan por la pendiente, siendo el primero en llegar quien consigue el codiciado queso.

4- The Monkey Buffet, Tailandia: En noviembre, la mayoría de tailandeses depositan frutas, verduras y demás alimentos en grandes espacios de la provincia de Lopburi, no lejos de Bangkok, esperando a que los más de 2 mil monos locales desciendan para darse un festín.

5- Konaki Sumo, Japón: Una celebración que tiene lugar en numerosos templos del país y en la que parejas de luchadores de sumo sostienen, cada uno entre sus manos, a un bebé, siendo el primero que llore el que hace ganador al luchador. Un festival que sostiene la creencia de que este pulso al llanto infantil libra al bebé de las malas energías y le aporta buena salud.