Actualmente la tecnología está presente en nosotros. Podemos realizar la compra de nuestro avión desde nuestro smartphone, reservar un hotel por medio del computador y acceder a páginas especializadas para poder comentar y conocer las opiniones de otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Italia: Ai Pioppi, el parque de diversiones hecho a mano (FOTOS)

1- Airbnb: Permite alojarse en casa de las personas que residen en la ciudad para conocer un poco más de cerca la cultura y dormir en un ambiente más hogareño que una habitación de hotel. Los precios son asequibles dependiendo del tipo de cuarto y servicios que se ofrece.

2- PackPoint: Esta app tiene el propósito de brindarte qué tipo de prendas y cuántos conjuntos debes meter en la maleta según tu sexo, lugar al que viajas, días que te quedas y el tipo de viaje que vas a realizar. Conoce cómo funciona con este video.

3- Uber: En muchas partes del extranjero usan dicha aplicación para poder tomar un taxi. Movilizarse de un lugar a otro.

4- Google Maps: Es básico que tengas acceso a algún mapa para no perderte en la ciudad. Hay muchas aplicaciones que te ofrecen ese servicio siendo la más básica Google Maps, la cual es sencilla de usar y te sacará de cualquier apuro.

5- XE Currency: En un país extranjero es básico conocer el tipo de cambio para saber cuánto dinero llevar contigo, sacar la cuenta de lo que vas gastando y hacer un aproximado de lo que debes cambiar a moneda local.