¿Estarás en Chincha por Fiestas Patrias? Conoce las actividades que podrás realizar

¿Estarás en Chincha por Fiestas Patrias? Conoce las actividades que podrás realizar
Ferias gastronómica y más realizarán en Chincha por Fiestas Patrias. (Foto: iStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2019 / 12:50 PM

Las Fiestas Patrias se festejan en todo el país, por lo que en Chincha han preparado algunas actividades para celebrarlas. Y es que las autoridades buscan aprovechar la fecha para promocionar las fortalezas de los once distritos que tiene la provincia y esta pueda ser elegida como un destino turístico.

Por ello, si piensas visitar el lugar o vives en el sitio y no viajarás, a continuación, te contamos qué puedes hacer para divertirte en el feriado largo.

1. Feria Tradiciones Chinchanas

Aquí podrás ver artesanías que trabajan los habitantes de Chincha, las cuales si gustas podrás comprar para llevar a casa. Se realizará en la Plaza de Armas el 27 de julio a las 12:00 a.m. Es organizada por Dircetur Chincha en coordinación con la Mesa Multisectorial de Desarrollo Económico Local de Chincha.

2. Festival Gastronómico, Vitivinícola y Artesanal

Con motivo del 128 aniversario patrio, la Dircetur Zonal Chincha en coordinación con la Mesa de Desarrollo Económico local de la provincia llevará a cabo este evento, el cual busca promover los deliciosos potajes del lugar. Será en la Plaza de Armas de Chincha el 27 y 28 de julio a las 11:00 a.m.

3. Festival de la Pachamanca

Los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones del potaje, mientras disfrutan del espectáculo de diversos artistas y también de un concurso de danza. Se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo- Chincha el 27 y 28 de julio a las 11:00 a.m. Es organizado por la Municipalidad de Pueblo Nuevo.

4. Feria por el Día Nacional del Pisco

Este fin de semana celebramos las Fiestas Patrias y también a la bebida bandera del Perú, por lo que la Municipalidad de Grocio Prado – Chincha y Asociación de artesanía, vitivinícolas y de gastronomía realizará este evento. Estará hasta el 28 de julio e inicia a las 10:00 a.m.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada