En el y en diferentes países de Sudamérica llegó el frío otoño; es por ello que muchos prefieren planificar sus vacaciones aprovechando los días libres a mitad de año, y realizar un en familia puede ser resultar un gran reto.

Es así que, te brindamos tres buenas opciones para disfrutar del sol sin perder el control del presupuesto:

1. Aprovecha las playas de Brasil

Las costas de Brasil siempre son una opción placentera para los turistas peruanos, y más aún este año que será sede de la . Por ejemplo, Imbassaí–al nordeste de Brasil–es uno de los lugares más trendy para disfrutar del sol. El clima es templado todo el año, y puedes encontrar playas de mar y río con arenas blancas, rodeados de un bosque de cocotero.

Imbassaí es ideal para descansar solo, en pareja o con tu familia, más aún con los hoteles que ofrecen servicios “all inclusive” para que puedas olvidarte de cualquier otra preocupación.

2. El sur de la Riviera Maya

El mito de los vestigios de una población ancestral cargada de misterios y leyendas, el paisaje más hermoso que propone la naturaleza y la gastronomía mexicana, hacen de la uno de los destinos paradisíacos más elegidos durante todo el año.

Además del misticismo de la región, la Riviera Maya está repleta de cenotes (pozos que son depósitos de agua de manantial de distintas profundidades) que son ideales para refrescarte o hasta para bucear. Además, posee una biodiversidad de flora y fauna que son unos de sus atractivos principales, además de los parques acuáticos y otras actividades que se pueden realizar.

3. Punta Cana, colorido y espíritu caribeño

Punta Cana es uno de los destinos más conocidos de . Sus paisajes cargados de colores, la música y su gastronomía con solo algunos de los motivos por los que este destino es tan atractivo.

Playa Bávaro es la más popular, y fue declarada como una de las mejores playas del mundo por la Unesco. Esta playa forma parte de Costa del Coco, un conjunto de playas ubicadas al sureste del país, y donde se encuentran los resorts más exclusivos del lugar.

Una buena opción para disfrutar estos lugares es el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un lujoso resort “all inclusive”, cuyo diseño refleja la armonía entre la naturaleza y la modernidad de las instalaciones de un alojamiento de primera clase.