Dúo Periko & Jessi León abrirá concierto de Diego Torres y Bacilos en Lima

Dúo Periko & Jessi León abrirá concierto de Diego Torres y Bacilos en Lima
Periko y Jessi León estarán presentes en el show de Diego Torres y Bacilos em Lima, el próximo 28 de setiembre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2019 / 09:36 AM

El dúo peruano-argentino radicado en Miami, Periko & Jessi León, será el encargado de abrir el atractivo concierto que ofrecerán en Lima Diego Torres y Bacilos este sábado 28 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Plaza. Los artistas que radican en Miami presentarán al público peruano su nuevo sencillo “Exclusivos”, además de sus más conocidos temas.

Cabe anotar que “Exclusivos” es la canción para dedicar, convertirse en himno y el tema perfecto para poder decirle a la persona que te gusta o la que amas que quieren ser “Exclusivos” en todo. De una reunión de amigos, Periko & Jessi León junto a Patrick Romantik, Elena Rose, Rafa Rodríguez y Daniel Rondón, compositores de artistas de la talla de Thalia, Becky G, CNCO, Enrique Iglesias, Lali Espósito, entre otros, salió la letra de esta canción que marca una nueva etapa en la carrera musical del dúo radicado en Miami.

El video de “Exclusivos” se grabó en Miami con la participación especial de dos bailarines: la colombiana Valeria Sandoval y el venezolano Samy Hawk, quienes inundan las imágenes con su magia y baile. Además podemos ver a Periko & Jessi León con una imagen renovada.

Periko & Jessi León fueron nominados al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, a los Emmys Awards por la Campaña Telemundo World Cup, además de formar parte del showcase de los Latin Billboard 2013. Además han colaborado con importantes marcas como Mc Donalds, Toyota, además de la cadena internacional Telemundo.

El atractivo single de Periko & Jessi León, “Exclusivos”, ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros, y es distribuido bajo el sello Sony Music US Latin.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada