Dos peruanos figuran entre los 30 mejores del mundo, según una lista de los Readers Choice Awards 2017, elaborada por la prestigiosa revista digital de viajes Condé Nast Traveler, se informó hoy.

Se trata de los hoteles (Cusco) e . Estos alojamientos se ubican en las posiciones 14 y 15 de los Readers Choice Awards 2017 de la revista .

Inkaterra La Casona e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel también alcanzó el segundo y tercer lugar en la categoría ‘Mejores Hoteles de Sudamérica’, confirmando que ambos son percibidos por los lectores de como los mejores hoteles del Perú.

	Inkaterra La Casona. (Foto: Captura/YouTube)
Inkaterra La Casona. (Foto: Captura/YouTube)

En la lista figuran, además Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado), Inkaterra Reserva Amazónica e Inkaterra Hacienda Concepción (Madre de Dios), en la lista de ‘Mejores Resorts de Sudamérica’ de la misma publicación.

“Los lectores de Condé Nast Traveler nos honran”, expresó José Koechlin, fundador y presidente de Inkaterra. “Que nuestros cinco hoteles se encuentren entre los ganadores de un concurso tan famoso es una celebración del ecoturismo como medio para el desarrollo sostenible, un concepto que iniciamos hace 42 años cuando inauguramos nuestro primer albergue en la Amazonia peruana”.

Los Readers Choice Awards 2017 son el resultado de la votación de más de 300,000 lectores de la revista, quienes brindaron millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios para compartir sus recientes experiencias de viaje por ciudades, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

Todos los ganadores serán celebrados en la edición de Noviembre de Condé Nast Traveler, como también .

Fuente: Andina