Aries. Los nativos de este signo son personas muy enérgicas y amantes de las actividades deportivas. Para ellos, el mejor destino es el Perú debido a las diversas opciones que ofrece para este tipo de turistas.

Tauro. La terquedad es una característica de este signo y eso puede traducirse en determinación. Para estas personas, un viaje donde tenga una meta que alcanzar es perfecta. Un ejemplo es escalar una montaña o aprender a esquiar en algún resort.

Géminis. Hong Kong es una ciudad ideal para los Géminis pues les permite adaptarse a varias situaciones, lo cual es muy natural para ellos pues tiene una naturaleza dual.

Cáncer. Los nativos de este signo son muy sentimentales y sensibles. El lugar ideal para que ellos viajen son destinos que les traigan recuerdos o los relacionen con momentos importantes en sus vidas.

Leo. Para ellos, los mejores destinos son aquellos donde tienen varias opciones para elegir y estructurar su día según lo que deseen hacer. Una buena opción son parques temáticos como Disney World.

Virgo. Ellos deben elegir destinos fuera de lo común donde no tengan que hacer mucha cola y puedan poner a trabajar su buen ojo en busca de aspectos interesantes como una playa desierta.

Libra. A los Libra les encanta estar rodeados de gente y son muy buenos al momento de organizar cosas. Los viajes de mochileros son muy buenos para ellos y mejor si son en destinos alejados con culturas diferentes como Asia.

Escorpio. Para ellos, lo mejor es experimentar y realizar un viaje en solitario a destinos interesantes como Europa y donde, además, puedan hacer algo de turismo vivencial y ponerse en los zapatos de los habitantes de alguna localidad.

Sagitario. Los Sagitarios son quienes más disfrutan de los viajes pues les gusta mucho la aventura y conocer nuevas cosas. Una buena opción es buscar un lugar alejado donde se puedan realizar actividades como meditación o yoga.

Capricornio. Algunos viajes que pueden realizar son campamentos largos en alguna reserva o parque natural o viajar a grandes ciudades como Nueva York donde salgan de su zona de control y deban aprender a sobrevivir en la selva de concreto.

Acuario. Son capaces de perderse en sus pensamientos durante largos periodos de tiempo y analizar todo lo que ocurre a su alrededor. Un viaje a Islandia para disfrutar de las auroras boreales les dará un espacio para reflexionar.

Piscis. Un viaje perfecto para ellos es aquel donde puede satisfacer sus ansias de conocer cosas nuevas y a la vez ayudar a los más necesitados, oportunidad que tendrán en los países de África e India.