Don Omar, confirmado como cabeza de cartel del Festival Barrio Latino

Don Omar, confirmado como cabeza de cartel del Festival Barrio Latino
Don Omar vuelve a Lima para ser parte de la quinta edición del festival Barrio Latino. (Fuente: Instagram @donomar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2019 / 11:19 AM

Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del Festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario, donde su popularidad se incrementó debido al avance del reggaetón en el mundo entero.

Actualmente el artista prepara lo que será su regreso discográfico, que llevaría el título tentativo de “Sociedad Secreta”, un álbum donde compartiría con artistas como Sharlene Taule, Ivy Queen, Gente de Zona, Wisin, Sin Bandera, Pitbull, Maluma, Ricky Martin, Juanes, Ricardo Arjona, Zion y Lennox, Alexis & Fido, Nicky Jam, Mohombi, Jory Boy, Christian Daniel y Farruko. El disco se lanzaría entre noviembre y diciembre de este año.

“Vacilón” y “Ramayama” son los últimos sencillos que Don Omar ha editado en plataformas digitales. Ambos superan las 21 millones de reproducciones únicamente en Spotify, confirmando así que la popularidad y talento del llamado “King of Kings” se ha incrementado a lo largo de los años y pese a su silencio discográfico.

La quinta edición de Barrio Latino, el evento de música urbana más importante del Perú, se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para asistir al festival, Etapa 1, estarán disponibles entre el 20 de setiembre y 5 de octubre a través de Joinnus.com, a los siguientes precios:

Precios:

Terraza: S/. 395
VIP: S/. 198
General: S/. 105



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada