¿Quieres ir a Diney World y no sabes en qué fecha exacta ir? Todos hemos soñado alguna vez con conocer el mágico mundo de Disney y todas sus atracciones. Pero, cuál es el mejor momento para ir y descubrir el fascinante centro de diversiones del ratón Mickey. Aquí algunas recomendaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Trip Advisor: Los 6 museos peruanos más populares (FOTOS)

1- Primavera: En esta temporada viajan muchas familias o grupos de estudiantes en Semana Santa, así que para los que no quieren toparse con mucha gente es mejor viajar en otro momento. En Primavera se celebra el Epcot International Flower and Garden Show, entre mediados de marzo hasta finales de mayo y donde podrá ver ferias de jardines, topiaries y más. Por ejemplo, el Jardin de Minnie.

2- Verano: Aquí hay aún más actividad, la mayor en todo el año. Los parques tienen que acomodar a los huéspedes adicionales valiéndose de horarios extendidos. En esta temporada los desfiles y espectáculos se realizan dos veces al día para que todos puedan disfrutarlos.

3- Otoño: Aquí es cuando ya no hay tanta gente, las temperaturas son frías y puede ser más gratificante darse un paseo (los niños de Florida ya regresaron al colegio). Se celebra a principios de setiembre el Night of Joy, dos días de música cristiana contemporánea. Se realiza también el Epcot International Food and Wine Festival (de mediados de setiembre hasta mediados de noviembre) con degustaciones, seminarios y espectáculos en vivo.

4- Invierno: Las temperaturas y la afluencia de gente también son bajas. Excepto con los eventos de Mickey’s Very Merry Christmas Party. Si estás buscando el espíritu navideño acompañado del mágico ambiente de Disney, esta es la temporada ideal. Podrás ver más de 5 millones de luces en el evento Osborne Family Spectacle of Dancing Light.