Disfruta del feriado largo con estas actividades gratuitas

	¿No tienes planes para el feriado largo? Anímate a realizar alguna de estas actividades gratuitas. (Foto: iStock)

¿No tienes planes para el feriado largo? Anímate a realizar alguna de estas actividades gratuitas. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva03.11.2018 / 13:15 PM

El fin de semana aún no se acaba, gracias al feriado largo, por lo que si eres de los que no viajó todavía tienes tiempo para relajarte y hacer cosas divertidas junto a tu pareja, familiares o amigos.

Y es que en Lima, existe una gran variedad de actividades que puedes hacer con tus seres queridos. Esta incluye visitas a exposiciones, ferias y más, a continuación, te las contamos.

1. Feria del Libro Ricardo Palma

Si eres fanático de la lectura, entonces puedes aprovechar el feriado largo para darte una vuelta por este evento. Aquí, grandes y chicos amantes de los libros podrán ampliar sus colecciones y disfrutar de actividades. Estará hasta el 11 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. y la entrada es libre.

2. Exposición de fotografías

Para los amantes de este tipo de muestras, el Central Cultural Británico ha recopilado lo mejor del trabajo de Matthew Lloyd (retratos de personalidades, bodegones, entre otros) para presentarlo en su galería de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia) hasta el 15 de diciembre de lunes a viernes (9:00 a.m. a 8:00 p.m.) y sábados (9:00 a.m. a 6:00 p.m.).

3. Taivaanranta – firmamento

La naturaleza y las personas viven en conjunto y eso lo sabe Arno Minkkinen, quien en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075- San isidro) presenta diversos autoretratos en blanco y negro que juegan con el ambiente y el cuerpo. Estará hasta el 27 de enero del 2019 de 10 a.m. a 10 p.m.

4. Memorias de nuestra tierra

Esta muestra te ayuda a conocer más sobre las transformaciones culturales que atravesó el Perú durante los años de violencia y la realidad actual. Se presenta en el LUM -Lugar de la Memoria (Bajada San Martin 151 – Miraflores) hasta el 2 de diciembre de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Ingreso libre.

5. Mirar. Nuevas formas de percibir nuestro mundo

Las diversas piezas e instalaciones realizadas por artistas especializados de todo el mundo como Patrick Tresset (Francia), Kenichi Okada y Naoaki Fujimoto (Japón) o Alia Pialtos (EE.UU.) hacen que el acto de mirar las cosas tome otra dimensión y nos haga replantear nuestra percepción.

Se llevará a cabo en Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155) hasta el 4 de noviembre de 10 a.m a 8 p.m y domingo de 12 a.m. a 7 p.m. Entrada sin costo.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada