Disfruta de los 5 mejores lugares para bucear en el mundo (FOTOS)

1- Punta Maroma, en México. (Foto: Flickr)

1- Punta Maroma, en México. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2015 / 16:08 PM

El Mundo. ¡Al agua patos! ¿Te apasiona el buceo o todavía no te has atrevido a sumergirte? No importa, porque seguro que te interesa esta recopilación de los mejores sitios del mundo para ver el fondo del mar.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Recorre en moto 4 mil 800 kilómetros de Asia en 5 minutos (VIDEO)

Aprovecha este verano y, si te encuentras de vacaciones, no dejes de realizar un viaje en estos lugares que de seguro disfrutarás de principio a fin en contacto con la naturaleza acuática.

1- Punta Maroma, en México: Las exquisitas aguas de México no podían faltar en esta lista para amantes del buceo. Por ejemplo, a pocos metros de la costa de playa Maroma, se puede bucear y hacer esnórquel junto a peces tropicales y tortugas marinas muy amigables.

2- La Gran Barrera de Coral, en Australia: La ciudad se encuentra a menos de una hora en barco de la maravilla natural australiana. Una vez allí, podrás descubrir el Patrimonio de la Humanidad más grande del mundo, con más de 34.000 hectáreas y la barrera de coral inmensa de la tierra.

3- Blue Lagoon, Polinesia: En la bahía de Mahebourg, protegida por una barrera de coral, está la Laguna Azul, una masa de agua de color azul cielo y de poca profundidad. Si tienes suerte, durante la inmersión te puedes cruzar con algún tiburón.

4- Jávea, España: En la madre patria también tenemos destinos para los amantes del buceo y el esnórquel. Uno de ellos es El Portitxol, en Jávea, donde la claridad de sus aguas y la gran cantidad de vida marina atraen a cientos de buceadores cada año.

5- Le Morne, República de Mauricio: Peces ángel, peces payaso y tiburones son algunas de las especies marinas que se pueden ver en Le Morne. La playa tiene dos zonas: una ideal para los deportistas de kitesurf y windsurf y otra para los viajeros tranquilos que sólo quieren tomar el sol y disfrutar del agua.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada